sábado, 7 de febrero de 2015

Romanthica - "Muriel" (Videoclip oficial)

La banda española Romanthica publicó hace 8 meses el videoclip promocional de su álbum de estudio debut, Eterno. El tema escogido fue "Muriel", uno de los más apreciados de dicho disco por los fans.

romanthica muriel mi etereo mausoleo

Romanthica lleva en el panorama musical desde hace 10 años. Sin embargo, su primer álbum de estudio no fue lanzado hasta el año pasado debido a otros proyectos musicales paralelos a los que los integrantes del grupo dedican su tiempo. Se dieron a conocer en 2004 con su demo Al Final y desde entonces no han dejado de sorprender a la gente con sus estupendas letras y su música.

Debido a la importancia de este primer álbum, los chicos de Romanthica crearon una campaña de crowdfunding en Verkami para recaudar fondos con el objetivo de conseguir el dinero suficiente para rodar el videoclip de "Mercurio". Alcanzaron su meta y el videoclip fue rodado y publicado. Sin más dilación, no pierdas atención de un trabajo en el que colaboraron muchos fans.


El rodaje tuvo lugar en un antiguo cine abandonado de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y contó con la participación de una joven actriz en el papel de Muriel. En el vídeo podemos ver buenos planos de cada uno de los integrantes del grupo y de su manera de actuar sobre un escenario. David Gohe en especial sabe cómo ganarse a la cámara y derrocha carisma por todos lados.


Espero que te haya gustado el vídeo. No dudes en dejar tu aportación en la sección de comentarios si lo deseas.

Un saludo y hasta la siguiente entrada ;).
comentarios

1 comentario :