sábado, 15 de noviembre de 2014

Epica - "Victims of Contingency" (Videoclip oficial)

El grupo holandés de metal sinfónico Epica continúa con la promoción de su último álbum de estudio "The Quantum Enigma", que fue lanzado en mayo de este mismo año y ha sido acogido entre los fans con gran entusiasmo.

epica victims of contingency mi etereo mausoleo

Tras un par de lyric videos de los temas "The Essence of Silence" y "Unchain Utopia", que fueron bien recibidos, es el turno de "Victims of Contingency", que en esta ocasión viene acompañado de un videoclip. 

Con "The Quantum Enigma" regresan un poco a la tendencia oscura que imperaba en "Design your Universe". Tanto es así que uno de los temas es la segunda parte de "Kingdom of Heaven", uno de mis temas favoritos de la banda. El disco está repleto de buenos temas, Simone continúa deleitándonos con su voz angelical y Mark Jansen deja un poco de lado su voz gutural para hacernos vibrar con su música. Los coros en latín siguen presentes, cosa que se agradece.

Es momento de dejar el videoclip en cuestión. Espero que lo disfrutes.


Después de ver el videoclip he de decir que no es de los mejores que han hecho. Simone sale preciosa rodeada de espejos y la escena de Mark metido en la jaula no está mal, pero tampoco me dice gran cosa. No obstante, la canción me gusta y nunca un videoclip ha hecho que me incline más o menos por un tema.

Un saludo y hasta la siguiente entrada ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario