miércoles, 22 de enero de 2014

Diabulus In Musica contará con invitados de lujo en su próximo disco

diabulus in musica mi etereo mausoleo

La banda navarra de metal sinfónico Diabulus In Musica ha presentado muy recientemente novedades acerca de su cada vez más próximo nuevo disco. A través de su página oficial de Facebook, han anunciado la colaboración de dos invitados de lujo bastante conocidos entre los fans del género musical.

Uno de ellos es la cantante española Ailyn Giménez, conocida por su trabajo como vocalista de la banda de origen noruego Sirenia. La noticia ha sido bien recibida entre los fans de ambas bandas, ya que hasta el momento las colaboraciones entre miembros de distintos grupos son muy valoradas entre el público y reflejan un trabajo musical muy destacable.

ailyn gimenez sirenia mi etereo mausoleo

La noticia ha sido una sorpresa, aunque no será la primera vez que veamos cantar juntas a Ailyn y Zuberoa, ya que si recordamos la entrada que escribí que incluía numerosas actuaciones del pasado Metal Female Voices Fest, podíamos verlas actuando en directo junto a Heidi Parviainen (Dark Sarah).

El otro invitado sorpresa es Thomas Vikström, vocalista de Therion, una de las voces masculinas más destacadas del género sinfónico. 

thomas vikstrom therion mi etereo mausoleo

Parece que el nuevo disco de Diabulus In Musica va a venir bien cargadito. Habrá que permanecer atentos puesto que seguirán publicando novedades relacionadas con este nuevo trabajo musical que espero impacientemente.

¿Qué te parecen los invitados que han sido anunciados oficialmente? ¿Crees que habrá más? ¿Piensas que el nuevo disco de Diabulus In Musica podría ser uno de los bombazos del año? Espero tus comentarios.

Un saludo y hasta la siguiente entrada ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario