martes, 14 de enero de 2014

"Blancanieve", el nuevo single de Sôber para su próximo disco


En anteriores entradas, comenté que Sôber, la banda madrileña de rock alternativo, había entrado al estudio para grabar su próximo disco. Han pasado unos cuantos meses desde entonces y "Letargo", su séptimo álbum de estudio, ya se ha dejado ver con un par de adelantos por parte del grupo.

Como recordarás si eres fan de Sôber, está previsto que "Letargo" sea publicado el próximo 11 de febrero. Pues bien, el pasado mes de diciembre la banda subió a YouTube un aperitivo del disco en forma de canción, "Insecto", que ya ha superado las 40.000 reproducciones y que ha sido muy bien acogido por los fans.



Hoy mismo, 14 de enero de 2014, hemos vuelto a escuchar otro adelanto que se convertirá en el primer single promocional del álbum, "Blancanieve". Sin más preámbulos, te dejo dicho tema para que lo escuches si no lo has hecho todavía.



¿Qué te parece lo que se ha dejado ver de "Letargo"? ¿Estamos frente a uno de los discazos del 2014? Opina sin miedo a represalias.

Un saludo y hasta la próxima entrada ;).
comentarios

3 comentarios :

  1. Increíbles!!! Años siguiendo su música y nunca defraudan
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estos chicos tienen un talento bastante grande. Permanece atenta estos días, que dentro de nada publicarán el videoclip de su single ;).

    Un saludo.

    ResponderEliminar