lunes, 18 de noviembre de 2013

Nuevo tráiler de Final Fantasy X/X-2 HD y fecha de lanzamiento


Hoy fue publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy X/X-2 HD, la esperada remasterización del famoso RPG lanzado en su día para PlayStation 2. En una entrada anterior, incluí un par de vídeos en los que se apreciaba la mejora de gráficos y sonido que se ha llevado a cabo en esta edición HD con respecto al original. Puedes verlos aquí.

Volviendo al tema principal de esta entrada, al final del tráiler se puede ver la que será la fecha de lanzamiento oficial del videojuego, que seguro a más de uno sentará como un jarro de agua fría, puesto que se esperaba para finales de este año y no aparecerá por las tiendas hasta el 21 de marzo de 2014. Habrá que tener un poco más de paciencia...

Aviso: El tráiler puede contener spoilers de la trama principal. Si no quieres arriesgarte a enterarte de algo que no debas, apaga el sonido del vídeo.


¿Qué te parece el retraso en la fecha de lanzamiento? ¿Crees que se debe a alguna estrategia comercial por parte de Square Enix o a ciertas mejoras de último momento que desean incluir? No dudes en comentar.

Un saludo y hasta la siguiente entrada ;).
comentarios

4 comentarios :

  1. Ohh gracias por compartir esto, este juego a mí me encanto y me lo he pasado varias veces ^^

    A lo del retraso pues puede ser por las 2 cosas pero tiene más probablidades de ser la estrategia comercial, no me importa que se retrase el juego si es por mejorarlo pero retrasarlo más por vender ya es otra cosa.

    Traffic Club
    Verde Zona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he tenido la oportunidad de pasármelo, puesto que lo jugué en el ordenador y como soy un manco con los controles de ordenador tuve que dejarlo a medias. Le tengo muchas ganas a esta versión HD.

      Habrá que ver si el retraso merece la pena...

      Un saludo y gracias por pasarte ;).

      Eliminar
  2. Me creo que este fin de semana saco la Play otra vez. Un saludo DE TRAFFIC CLUB Y EL TALCO NEGRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías quitarle el polvo a la Play 3 porque aún Sony no se ha olvidado de ella ;).

      Un saludo.

      Eliminar