viernes, 25 de octubre de 2013

Xandria ha anunciado la salida de Manuella Kraller de la banda

Manuella Kraller
Hoy, 25 de octubre, la banda alemana Xandria ha anunciado la marcha de Manuella Kraller, su hasta ahora vocalista, la cual ha decidido continuar por otro camino musical. La decisión ha sido tomada por la propia Manuella, que la comunicó a sus compañeros dejándolos bastante sorprendidos y resignados ante su salida de la banda.

Los miembros del grupo dudaron si cancelar el resto de su tour "Neverworld's End", el cual en noviembre se acerca a tierras españolas para presentar su último disco. No obstante, también han aprovechado el comunicado para anunciar la entrada de una nueva vocalista que les permitirá dar continuidad al tour y a la propia banda: Dianne van Giersbergen, soprano conocida por ser la vocalista principal de la agrupación alemana Ex Libris.

xandria y dianne
Los miembros de Xandria con Dianne
Los últimos conciertos en Leipzig (Alemania) y Pratteln (Suiza) fueron los últimos que la banda realizó con Manuella como vocalista. El resto de componentes le desean mucha suerte en sus próximos proyectos y están muy agradecidos por el tiempo compartido con ella.

Manuella también ha querido dejar un mensaje para sus fans y compañeros: "Después de tres años con los chicos de Xandria, he decidido seguir un camino diferente en mi propia trayectoria musical. Quiero agradecer a mis compañeros y fans el tiempo que he compartido con ellos y nunca olvidaré los momentos vividos en conciertos. Les deseo lo mejor a Dianne y al resto de la banda".

Los próximos conciertos en España serán el debut de Dianne en Xandria, por lo que los asistentes podrán hacerse una idea del camino que ha emprendido el grupo con su nueva vocalista. Habrá que permanecer atento al próximo disco que al parecer ya se está gestando en el estudio.


La noticia me ha sorprendido bastante, al igual que me sorprendió la salida de Lisa Middelhauve. Es una pena que Manuella haya decidido marcharse, puesto que gracias al nuevo estilo que trajo consigo no perdí la admiración que sentía por este grupo desde los tiempos de Lisa. Una noticia triste para mí, ciertamente. 

Espero que Dianne dé lo mejor de sí misma para continuar la carrera de éxito que lleva marcándose Xandria a lo largo de los años y que Manuella emprenda pronto un proyecto musical, ya sea como solista o en un nuevo grupo.

Un saludo y hasta la próxima entrada ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario