miércoles, 16 de octubre de 2013

Nuevo tráiler de Tales of Xillia 2


Ayer fue publicado un nuevo tráiler occidental de Tales of Xillia 2, la continuación del JRPG del mismo nombre que salió a la venta el pasado mes de agosto y que analizamos en el blog: Tales of Xillia

La trama de este videojuego se sitúa un año después de los acontecimientos sucedidos en la primera entrega. Su protagonista, Ludgar, conocerá a una chica llamada Elle, la cual busca la tierra de Canaan. En su camino juntos se toparán con una misteriosa organización que los atacarán, momento en el que Ludgar liberará un extraño poder del cual no se conoce nada y que será uno de los puntos principales de investigación dentro del juego.

Tales of Xillia 2 llega a Europa dos años después de su lanzamiento en Japón, puesto que se espera para el 2014. Al igual que su predecesor, será exclusivo de PS3.  ¿Volveremos a ver a Jude, Milla y compañía?


Al parecer, los usuarios que dispongamos de una partida guardada y terminada en Tales of Xillia y Tales of Graces F podremos acceder a objetos extras especiales, aunque Namco aún no ha desvelado qué son dichos objetos.

Se ha desvelado que Alvin y Leia, personajes de Tales of Xillia, aparecerán en esta entrega, tal y como se ha desvelado en los vídeos siguientes.



Termino esta entrada con algunas imágenes del juego. ¿Tales of Xillia 2 es uno de tus esperados para PS3? ¿Te gustó la anterior entrega? ¿Crees que la continuación será mejor? Espero ver tus comentarios.





Un saludo y hasta la próxima entrada ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario