martes, 15 de octubre de 2013

Manuella Kraller colaborará con Dark Sarah en su próximo single

Por fin tengo noticias sustanciosas para darte acerca de Dark Sarah, el proyecto en solitario de Heidi Parviainen, soprano ex-vocalista de Amberian Dawn.


No sé si habrás reconocido a la chica que aparece en la foto cantando junto a Heidi. No es otra que Manuella Kraller, la actual vocalista del grupo Xandria. Tanto Heidi como Manuella forman parte de la comunidad de cantantes femeninas profesionales Eve´s Apple, por lo que ya se conocían de antes.

El nombre de la canción en la que ambas realizarán un dueto aún no ha sido revelado por Dark Sarah, pero esperamos que pronto se haga público y se muestre algún teaser para hacernos una idea acerca de lo que nos va a ofrecer. Personalmente, estoy ansioso por escuchar la versión final de este single, puesto que estas dos sopranos tienen unas increíbles voces y juntas posiblemente den lugar a algo espectacular.

Por otro lado, se han publicado varias fotos que tienen todas las papeletas de formar parte del videoclip que se está rodando para el nuevo single con Manuella Kraller. Habrá que esperar para ver si me equivoco o no con mi predicción.







Además, Heidi también anunció que en su álbum debut haría un dueto con Inga Scharf de Van Canto. Al parecer, nos esperan unas cuantas sorpresas... ¿Qué opinas tú? ¿Tienes ganas de escuchar el primer disco de Dark Sarah

Un saludo y hasta la próxima entrada ;).
comentarios

1 comentario :