jueves, 19 de septiembre de 2013

Square Enix muestra el tráiler de Final Fantasy XV para el Tokio Game Show 2013

final fantasy xv

Square Enix ha mostrado con motivo del Tokio Game Show, que empieza hoy mismo y durará hasta el 22 de septiembre, un nuevo tráiler de Final Fantasy XV, que es prácticamente el mismo enseñado durante el pasado E3, pero con escenas extendidas.

Para quien no lo sepa, Final Fantasy XV es el anteriormente llamado Final Fantasy Versus XIII que fue anunciado a bombo y platillo en 2006 y desde entonces sigue en desarrollo, convirtiéndose en uno de los videojuegos que más tiempo está requiriendo su preparación. Aún se desconoce una fecha oficial de lanzamiento y se espera tanto para PS4 como para XBox One. 

Este juego forma parte del proyecto de Square Enix llamado "Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII", en el que también están incluidos Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy Type-0  y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Sin más preámbulos, te dejo el tráiler. Que lo disfrutes. Dispones de los comentarios para dar tu opinión acerca de esta esperada entrega de Final Fantasy.

comentarios

1 comentario :

  1. http://siniestrotecamera37.blogspot.com.es/p/blog-page_4784.html
    Esta es la dirección de Pagina de ADMINISTACION DEL CLUB, allí tienes que rellenar un formulario de color magenta, es para aparecer en un directorio web totalmente gratis, aparte te tienes que colocar el banner del cub, allí tienes como colocarlo, leete un poco las normas, te explico yo por encima, en el club tenemos que visitarnos, pedimos unas minimas, es decir tienes que visitar todos los blog o web que estan en al pagina de administración, tienes que hacer un minimo de un pequeño comentario en el post que se desee y un más uno en el boton de google+ de dicho post si tiene el botón.

    Esto lo tenemos que hacer como minimo una vez por semana, si no puedes pues para la otra que no puedes cuando puedas tienes que compensarlas, si te ausentas mucho comentarlo y avisarlo al club, y ya está comi, te digo que está teniendo buenos resutados y poco a poco somos mas´.
    RECUERDA QUE TIENES QUE CERRAR LOS COMENTARIOS QUE HAGAS EN EL CLUB CON UNA FIRMA Y LA URL DE TU BLOG YO TE LO HAGO COMO EJEMPLO:
    TRAFFIC-CLUB
    WWW.SINIESTROTECAMERA37.BLOGSPOT.COM así es como tienes que cerrar los mensajes una vez estes visitando a todos tus compis en el club, bueno pues creo que ya está pero de todos modos en el enlace que te dejo lo tienes todo, ve el video que será de gran ayuda es poca cosa, facil y rápido, cualquier duda tienes en el menu del blog el enlace contacto o me lo dejas en los comentarios de al pagina de administración, y ahora vamos con otra cosa que es independiente del club y es para que comapartas tus post o entradas con todos los que estamos en la comunidad

    TE EXPLICO
    TRAFFIC.CLUB TIENE COMUNIDAD EN GOOGLE+
    SU FUNCION ES LA QUE TODO EL QUE LO DESEE PUEDE COMPARTIR ALLÍ DANDOSE A CONOCER PONIENDO LOS ENLACES QUE DESEE O COMPARTIENDO SUS POST, INDEPENDIENTEMENTE QUE SEA MIEMBRO DEL CLUB O NO

    VENGA TIO te espero y mejo lo ves alli , recuerda cualquier duda te la explicaré encantado, veras´como no es tanto y dará resultados te lo garantizo y estamos empezando ahora como quien dice ya vera´s con el tiempo la vamos a liar ejejej, Por cierto para entrar a la comunidad te enviaré la invitación si no te llega hazmelo saber, chaoooo

    enlace a visitar , PAGINA DE ADMINISTRACIÓN DEL CLUB:
    http://siniestrotecamera37.blogspot.com.es/p/blog-page_4784.html

    ResponderEliminar