jueves, 12 de septiembre de 2013

Lacuna Coil comienza a preparar su nuevo disco


Hace ya más de dos años que presenté a Lacuna Coil en el blog. Sin embargo, entre unas cosas y otras no me mantuve al día con todas sus noticias hasta ahora. Hoy por fin después de todo este tiempo traigo una noticia que a ti si eres fan te va a alegrar mucho: Lacuna Coil vuelve al estudio para preparar su próximo disco.


La noticia ha sido publicada muy recientemente en la página web del grupo (http://www.lacunacoil.it/). En enero de 2012, salió al mercado "Dark Adrenaline", el último disco de la banda. Animados por el buen recibimiento de éste, han entrado recientemente a los estudios de grabación para dar cera al que será su séptimo álbum.

La grabación la van a llevar a cabo con el productor Jay Baumgardner, el cual ha trabajado con otros artistas como Sevendust o Evanescence. Los componentes del grupo están contentos con los primeros resultados y lo han dejado traslucir con las siguientes palabras (declaraciones recogidas directamente de la página web):

-Cristina Scabbia: "Estoy muy emocionada por trabajar en este nuevo material... Estoy segura de que mucha gente estará fascinada con la atmósfera cinemática que el nuevo álbum trae por debajo. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de trabajar con Jay. No sólo porque él sea un profesional de lo que hace, sino porque adoro el hecho de que vayamos a experimentar con sonidos nuevos y conseguir un punto diferente de vista para nuestro estilo. Estamos ya inmersos en la música... ¡Lacuna Coil ha vuelto, baby!".

-Andrea Ferro: "Conocimos a Jay hace unos pocos años en L.A y nos dio una buena impresión, ya que él ha producido y mezclado algunos de mis temas favoritos y álbumes muy relevantes de rock/metal. Hemos decidido trabajar con él porque tiene una habilidad de trabajar codo con codo con la banda para conseguir una visión común sin alejar a la banda de su sonido. En el estudio hay la energía adecuada para alcanzar resultados comunes".

Cristiano "Pizza" Migliore: "Sí, y estamos muy emocionados de cara a las grabaciones finales de los nuevos temas - y puedo aseguraros que el nuevo material arrasará!".

Como ves, los miembros del grupo están emocionados con su vuelta al estudio. Seguro que pronto tendremos más noticias de ellos.

Un saludo y hasta la próxima entrada ;).
comentarios

2 comentarios :

  1. Uff, pues yo tengo todos sus discos. Me gusta bastante su estilo. Habrá que estar pendiente de la salida del disco. Gracias por el dato y bienvenido al club. Un saludo.

    Traffic-Club. http://clubcinefilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lacuna Coil tiene un estilo personal bastante bueno y sus miembros han compuesto canciones muy míticas. Es uno de mis grupos favoritos dentro del género. Intentaré estar al día de todas las novedades de la banda para mantenerte a ti y a todos los interesados al día.

      Gracias por el comentario. Un saludo ;).

      Eliminar