jueves, 19 de septiembre de 2013

American Horror Story: Asylum

¡Hola amig@s!

Gracias por seguirnos cada semana y ver nuestras actualizaciones. Hoy como agradecimiento quiero recomendaros una serie que a mí me ha enganchado desde el primer minuto. 

Se trata de "American Horror Story: Asylum".

                                                  

La podéis encontrar en Series.ly y en castellano, por poneros un ejemplo.

Algunos diréis que antes de esta serie hay una primera temporada. ¡Exacto! Pero no tienen nada que ver. Me explico:

La primera temporada cuenta una historia basada en el presente de una casa encantada y una familia que se mudan a aquel lugar y descubren todas las barbaridades que ocurrieron allí.

En cambio, la segunda temporada se remonta a los años "60"; por lo tanto, es otra historia diferente. Lo único que muchos actores de la primera temporada, también actúan en la segunda.

Y, ¿por qué recomiendo la segunda temporada de esta serie?

                                 

Porque cuenta una historia de terror y suspense. Todo se remonta a la década de los "60", en un psiquiátrico en la Costa Este de los Estados Unidos.

Este centro está dirigido por una monja y en el lugar se cometen torturas a diario a los pacientes y se experimenta con ellos.
Un día, una periodista averigua parte del misterio de aquel lugar y es encerrada en aquel sitio a traición; incluso se buscan una excusa para poder mantenerla confinada en aquel lugar. Y es que más de uno de los pacientes del psiquiátrico es inocente.

La periodista observa y sufre en sus propias carnes las atrocidades que tienen lugar en aquel edificio. Esta mujer sueña con escapar de aquel lugar para contar al exterior lo que está ocurriendo allí dentro, pero no lo tendrá nada fácil.

La verdad que engancha bastante la serie y hay de todo un poco: desde un medico ex-nazi, una monja poseída por el diablo, hasta unas extrañas desapariciones provocadas por extraterrestres. 

Por último, te dejo unos vídeos de la serie: el primero es un tráiler para que te hagas una idea; y el segundo es un vídeo con el que es para mí, uno de los mejores momentos de la serie.


comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario