viernes, 27 de septiembre de 2013

9 Lágrimas actuará en las fiestas patronales del Pilar en Zaragoza


Después de un tiempo pendientes de las novedades de 9 Lágrimas, recientemente han informado a sus fans que actuarán en vivo durante las fiestas patronales del Pilar en Zaragoza.

A través de su página web oficial (http://9lagrimas.com), han confirmado el lugar y la fecha del evento. El día escogido para la actuación será la madrugada del 6 de octubre al 7 de octubre; concretamente, a las 0:30 h. 

El concierto tendrá una duración aproximada de una hora y quince minutos, finalizando éste a las 01:45 h. El lugar en el que se desarrollará dicho concierto será en el Espacio Z, situado en el barrio de Valdespartera (Zaragoza). 

9 Lágrimas recurrirá a toda su artillería pesada en el escenario Ámbar de grupos aragoneses. Compartirán escenario con otros artistas, como Los Berzas.

Desde aquí, esperamos que den un espectáculo como el que sólo ellos saben dar y que muchísima gente se anime a participar. Ahora es momento de hablar en primera persona, y me gustaría dejar claro que me da bastante rabia no poder desplazarme hasta Zaragoza para ver a este gran grupo, pero por circunstancias económicas me resulta imposible.

Miembros de 9 Lágrimas, desde aquí os mando todo mi cariño, que sabéis que es mucho, y os deseo mucha mierda como se suele decir en estos casos. Me alegro de que Borja ya se haya recuperado de su lesión en el brazo. Borja, intenta tener más cuidado, que menudo susto...

Si eres de los afortunados que verá a 9 Lágrimas en el concierto, deja en los comentarios tu opinión acerca de él y danos mucha envidia.

Esperamos tener más novedades pronto. Un saludo y hasta la próxima entrada ;).
comentarios

3 comentarios :

  1. No conocía nada este grupo, una cosa que he aprendido hoy..
    TRAFFIC-CLUB
    Las Gangas de un Berubyano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde "Mi Etéreo Mausoleo" te lo recomendamos mucho si te gusta el Rock Alternativo. Visita su sección propia en el blog para conocer más detalles en su biografía.

      Un saludo ;).

      Eliminar