miércoles, 28 de agosto de 2013

Nintendo presenta su nueva portátil

Nintendo nos ha sorprendido con el anuncio de una nueva portátil: Nintendo 2DS. Aunque el nombre se pueda asociar a una copia pirata de la 3DS que pudiera ser encontrada en los chinos, tras hacerse oficial la noticia ya es posible descartar la falsedad de la consola.


nintendo 2ds anuncio

La compañía nipona sigue apostando por la supremacía de sus portátiles y tiene intención de lanzar al mercado este nuevo modelo de consola el 12 de octubre. 

Por un lado, destaca su diseño, en el que después de años creando consolas plegables, han optado esta vez por incluir las dos pantallas juntas. Por otro lado, la consola será compatible tanto con juegos de Nintendo DS como de 3DS, además de aprovechar las características técnicas de sus predecesoras. Como su propio nombre indica, todos los títulos se jugarán en 2D.

El precio en Norteamérica será de 129.99 dólares. En Europa no se ha confirmado todavía su precio, por lo que habrá que estar pendientes.

A continuación, te dejo el tráiler oficial y unas imágenes que muestran la caja en la que vendrá guardada y un posible gameplay.





¿Qué opinas de la nueva apuesta de Nintendo? ¿Crees que están dejando un poco de lado a Wii U para potenciar aún más sus portátiles? ¿Piensas que la ergonomía de la consola es adecuada?
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario