viernes, 30 de agosto de 2013

Epica: "Retrospect" - Revelados el tracklist y la fecha de lanzamiento


El grupo alemán Epica ha anunciado a través de su página web oficial (http://www.epica.nl/) la fecha de lanzamiento y el tracklist de "Retrospect", edición en DVD y Blue-ray del concierto especial que se celebró en la ciudad de Eindhoven (Holanda) por el décimo aniversario de la banda. 

Este concierto tuvo una duración de 3 horas y contó con la colaboración de la orquesta de cámara Reményi Ede y el coro del Miskolc National Theatre, además de efectos especiales, acróbatas e invitados especiales como Floor Jansen (ReVamp, ex-After Forever, Nightwish) y ex-miembros de la banda: Ad Sluijter, Yves Huts y Jeroen Simons.

"Retrospect" tuvo una gran acogida entre los fans y se agotaron todas las entradas disponibles. A través de una votación que la banda hizo a través de internet para traer a un artista invitado la elegida fue Tarja Turunen (ex-Nightwish, Tarja Turunen), pero no pudo asistir debido a su apretada agenda. Durante el concierto, Epica presentó una nueva canción titulada "Retrospect" y tocaron por primera vez en vivo la canción "The Divine Conspiracy".

El DVD estará disponible en tiendas el 8 de noviembre a través de la firma discográfica Nuclear Blast. Constará de un libro de 48 páginas y dos ediciones distintas: una en DVD con 2 DVD's y 3 CD's, y otra en Blue-ray con dos discos y 3 CD's. 


epica retrospect

El tracklist será el siguiente:

01. - "Introspect"
02. - "Monopoly on Truth"
03. - "Sensorium"
04. - "Unleashed"
05. - "Martyr of the Free Word"
06. - "Chasing the Dragon"
07. - "Presto"
08. - "Never Enough"
09. - "Stabat Mater Dolorosa"
10. - "Twin Flames"
11. - "Serenade of Self-Destruction"
12. - "Orchestral Medley"
13. - "The Divine Conspiracy - Anniversary Edition"
14. - "Delirium"
15. - "Blank Infinity"
16. - "The Obsessive Devotion"
17. - "Retrospect"
18. - "Battle of the Heroes & Imperial March"
19. - "Quietus"
20. - "The Phantom Agony"
21. - "Cry for the Moon"
22. - "Sancta Terra"
23. - "Design Your Universe"
24. - "Storm the Sorrow"
25. - "Consign to Oblivion"
26. - "Outrospect"

"Retrospect" también contendrá entrevistas con los miembros de la banda y escenas detrás del escenario del concierto. Si eres fan de Epica, este DVD ha de ser tuyo.

Fuente: Página Oficial de Epica

Un saludo y hasta la próxima entrada ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario