lunes, 26 de agosto de 2013

Comparativa de Final Fantasy X/X-2 HD con el juego original de PS2

final fantasy x hd

Si eres fan de la saga Final Fantasy y, en concreto, de Final Fantasy X, seguro que sabrás de sobra que Square Enix ha remasterizado en HD tanto este aclamado título como su secuela, Final Fantasy X-2, para Play Station 3.

La fecha de lanzamiento de esta remasterización se espera para antes de que finalice el año 2013, así que ya falta menos para que podamos probar esta joyita que para algunos traerá muchos recuerdos y para otros, como yo, nos sumergirá por primera vez en la trama que rodea a este videojuego.

Te preguntarás cómo no he podido probar este título nunca. Por suerte o por desgracia, nunca he tenido PS2, y cuando conseguí una me duró apenas dos semanas, por lo que no tuve tiempo para terminarlo. Gracias a esta remasterización, me empaparé de la historia y su jugabilidad pero con los gráficos y el sonido que corresponden a la presente generación de videojuegos.

Hablando de gráficos y sonido... Si aún no has tenido la oportunidad de ver las comparativas de sonido y de gráficos entre el FF X original y la versión en HD, a continuación te pongo los vídeos en los que se muestran.




La verdad es que se aprecia una mejora notable en los gráficos y la música durante las peleas se adapta mejor al ritmo frenético que tienen éstas.

Un saludo, querido lector gamer ;).
comentarios

1 comentario :

  1. Buen artículo y muy buena comparativa. Tienes mi voto en Bitacoras.
    TRAFFIC-CLUB
    http://lasgangasdeunberubyano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar