lunes, 19 de marzo de 2012

Aclaración

Me gustaría comentaros algo que creo que es importante que se sepa: la información que os proporciono acerca de los diferentes grupos musicales que presento en la sección de "Música" no la fabrico yo mismo, sino que me baso en sitios ajenos a este blog para proporcionar un apoyo sólido a la entrada.


No os sorprendáis si encontráis informaciones parecidas en sitios como la Wikipedia o cualquier otro sitio, ya que lo que pretendo hacer es dotar de una estructura formal a las entradas musicales, y después darle mi toque personal con opiniones o recomendaciones de canciones que considero representativas de los grupos.

Mi intención no es plagiar trabajos de otras personas, sino dar a conocer música a los lectores de mi blog haciendo uso de información contrastada acerca de las agrupaciones a las que dedico entradas, ya que soy humano y alguien que conozca ya algún grupo puede decirme que lo que he puesto no es correcto.

Después de esta aclaración, os invito a que a través de comentarios me propongáis canciones que os gustaría que incluyera en el reproductor de música del blog.

Un saludo a todos ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario