sábado, 4 de febrero de 2012

"La Pachanga de los Jueves"

Hoy presento algo que os aportará calor y frescura a partes iguales en estos siberianos días de invierno: "La Pachanga de los Jueves", un programa de radio que rompe los moldes de la radiodifusión de información como todos la conocéis.


"La Pachanga" ha sido concebida por un grupo de estudiantes de Periodismo de la universidad Carlos III de Madrid como un proyecto de equipo realizado con toda la ilusión del mundo. El tema principal de este programa es el mundo del deporte, aunque dan caza también a todo tema actual de importancia para todos.

Entre los integrantes de este entretenido programa de radio, se encuentran Adrián Argudo, presentador del programa, de gran carisma; Álvaro Díaz-Guerra Ruiz, guionista y co-presentador; o Álex Diago, encargado de los temas técnicos del programa, co-presentador y gran imitador de nuestro señor presidente. Al plantel se puede sumar todo aquel que quiera cada semana, ya que "La Pachanga de los Jueves" abre las puertas a todo aquel que quiera tener contacto con la radio y que comparta su interés por ello con los demás.

"La Pachanga de los Jueves" se emite todos los jueves desde las 20:00 hasta las 21:00 en la 99.9 FM (emisora propia de Getafe (Madrid)), o a través de radioritmo.org (por si no vivís en Getafe).

Si queréis escuchar los anteriores programas de "La Pachanga", os dejo los enlaces subidos a la web www.ivoox.com por si queréis oírlos:










Si os gusta y no podéis oír el programa en su franja de emisión, siempre podréis descargarlo a través de Ivoox.

Un saludo, y espero que lo disfrutéis ;).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario