sábado, 28 de mayo de 2011

Regreso al Blog

Tras casi 3 meses sin escribir una nueva entrada en el blog, regreso de nuevo con novedades y ganas de seguir compartiendo con vosotros información de grupos de música, mis composiciones y mis relatos.

La razón por la que he estado tanto tiempo sin pasarme por mi blog

es que mis obligaciones como estudiante universitario y el gran estrés y preocupaciones a los que he sido sometido estos meses han imposibilitado que tuviera un respiro para escribir cosas para el blog.

Ahora que estamos cada vez más cerca de las ansiadas vacaciones de verano, espero tener más tiempo para actualizar más a menudo el blog y que la gente que tuvo una opinión positiva de las anteriores entradas pueda ver que esto sigue adelante.

Como novedad, voy a ampliar las secciones del blog. Además de los relatos, las composiciones y el apartado de música, voy a incluir una sección de opiniones personales propias, otra de recomendaciones y otra de varios, en la que irán cosas que no pueden ser etiquetadas en alguna de las otras secciones del blog.
Espero que disfrutéis leyendo mi blog tanto como lo hago yo escribiéndolo. Un saludo y hasta la próxima entrada :).
comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario